Cristiano Ronaldo sigue rompiéndola en Arabia Saudita. El delantero portugués - por el que no pasan los años - se volvió a marcar un doblete en la victoria de su equipo, el Al-Nassr. El astro luso tiene fans hasta entre los equipos rivales, y si no que se lo pregunten a Gabri Veiga.
El centrocampista español - que dejó el Celta este mismo verano - esperó a Cristiano Ronaldo a la salida del vestuario del Al-Nassr para conseguir hacerse una foto junto a CR7. Y es que el portugués ha sido y sigue siendo un ejemplo para muchos futbolistas jóvenes. Y Gabri Veiga es uno más.
Un doblete de Cristiano Ronaldo facilitó este viernes la quinta victoria seguida del Al Nassr, que se impuso por 4-3 al Al Ahli de Gabri Veiga y alargó su escalada en la Liga de Arabia Saudí que lidera el Al Ittihad de Karim Benzema, seguido del Al Hilal de Neymar.
El Al Nassr liderado por Cristiano Ronaldo, secundado por jugadores como Marcelo Brozovic, Alex Telles, Sadio Mane o Ayemric Laporte, superó en la tabla al Al Ahli, que, además de Veiga, contó con el meta Edouard Mendhy, junto a Roberto Firmino, Riyad Mahrez y Franck Kessie.
Ronaldo vio puerta pronto. A los cuatro minutos, en una buena jugada Sadio Mane asistió al anotador portugués, que tiró a puerta y superó a Edouard Mendy sumido en una humareda que invadía todo el área y le dificultó la visión. Pero dos minutos más tarde, en el 52, Cristiano Ronaldo volvió a marcar. Recibió un balón del brasileño y desde la media luna superó otra vez por raso a Edouard Mendy. El trigésimo quinto tanto del portugués en lo que va de 2023 y el noveno en la competición de Arabia Saudí.
Gabri Veiga está esperando para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo 👀🐐 pic.twitter.com/CvGcSttXWu
— MadridTotal (@MadridTotal_) September 22, 2023