Es Noticia

La reacción de Lucía Taboada y Luis García al escuchar las palabras de Alfonso Pérez: “Es increíble y antiguo”

Lucía Taboada y Luis García en ElDesmarque Mediodía.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Lucía Taboada y Luis García, en ElDesmarque Mediodía, hablaron sobre las palabras Alfonso Pérez reafirmándose en lo que dijo en su polémica entrevista en el diario El Mundo. “No puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino”, dijo en la entrevista con Iñako Díaz Guerra.

Mediante sus redes sociales quiso defenderse… insistiendo en su idea. Lo hizo explicando la misma idea y defendiéndose de las críticas que le tildaban de machista. Esto lo hizo diciendo que tiene una madre, una esposa y una hija. Esta explicación, tal y como se puede ver en el vídeo superior, no vale y así lo han hecho saber los presentadores del programa.

Alfonso Pérez, se queda solo

Ni el Coliseum del Getafe, ahora sin apellido, ha querido tener algo que ver con el exfutbolista tras las polémicas palabras citadas. Todos los diarios señalaron la equivocación de estas. El ex de Madrid, Barça y Betis, hizo uso de sus redes sociales para refrendar la misma idea.

"Es una evidencia. El fútbol masculino genera muchos más ingresos y tiene mucha más repercusión mediática que cualquier partido, equipo o selección de fútbol femenino. Por desgracia, es así, nunca va a poder compararse", explicó.

Otra de sus explicaciones es que él no puede ser machista… si tiene familiares que son mujer. "No tenemos nada en contra de las mujeres, todo lo contrario". "tengo una madre, una esposa y una hija, que además juega al fútbol y que ojalá el día de mañana pueda llegar a Primera División y ser internacional, pero aun siendo mi hija, nunca podrá llegar a compararse con lo que puedan generar o lo que puedan ganar los jugadores de futbol", concluyó el futbolista retirado por sus redes sociales.

Alfonso Pérez, en el vídeo de sus 'disculpas' tras sus palabras sobre el fútbol femenino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar