Es Noticia

Ángel María Villar, comprensivo con Luis Rubiales: "Estaría dispuesto a ayudarlo"

Villar en un acto (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Ángel María Villar ha estado en El Larguero y ha hablado sobre toda la polémica del caso Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso en la final del mundial en donde España salió campeona y también sobre las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

El expresidente de la RFEF cree que el comportamiento de Rubiales no fue adecuado por su cargo. "A nosotros en la RFEF nos pagan por gestionar muchas cosas y una es el estar en los sitios y el saber estar. Hay que estar con un gran sacrificio familiar y personal. En ese momento, Rubiales perdió el control".

Villar no comparte sus gestos, pero se muestra comprensivo con la situación. "Me afectó muchísimo lo de tocarse sus partes en el palco, así como el beso con Jenni Hermoso. No me gustó y creo que no lo haría. Pero sí puedo comprender que pierdes el control cuando tienes ese éxito. No quiero justificar nada".

Ángel María Villar en un acto (Cordon Press)

"Lo que vino después fue otra equivocación y yo le echo mucha culpa a los asesores. Algunas veces no nos dejamos asesorar. El intentar convencer a la futbolista no se tenía que hacer. No me gusta nada que hayan salido unas declaraciones ante la Fiscalía. Está detrás un juez y vamos a dejarle trabajar".

Villar tacha de "error" el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

"Pienso que se ha extralimitado la información. Nunca había visto que los telediarios abrieran con esa noticia. En mi caso, no me imagino a mí dándole un beso a una jugadora, es un error. Lo que más me hubiese dolido en el caso de Rubiales habría sido el comunicado de los jugadores".

A pesar de que no está de acuerdo con sus actos está dispuesto a prestarle su ayuda. "No he hablado con Rubiales, pero sí estaría dispuesto ayudarlo. Sé lo que te pasa en el alma y sé lo que ocurre cuando tus amigos dejan de serlo".

“A mí me abandonaron montones de personas, de la Federación también. Lo peor que ha podido producir a Rubiales es la denuncia de los presidentes de federaciones autonómicas que en dos días cambiaron de criterio. El comunicado de los jugadores, con los capitanes, también le ha tenido que doler muchísimo. A mí me hubiera dolido mucho eso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar