Luis de la Fuente, gran amante de los toros, y el matador Emilio de Justo se verán las caras en un 'mano a mano' el próximo 25 de octubre en la Fundación Cajasol de Sevilla. Ambos coincidirán para, desde la amistad que les une y el compromiso del técnico riojano con el toreo, hablar de fútbol y de toros, de lo divino y lo humano.
El riojano Luis de la Fuente es un seguidor habitual de las corridas en la que torea Emilio de Justo. Ya en la pasada feria de San Isidro, acompañó al torero desde el hotel y en el "cochecuadrillas" en el día del rotundo triunfo del diestro extremeño al cortar las dos orejas con las que logró abrir la Puerta Grande de Las Ventas.
Los 'mano a mano' de Cajasol en la ciudad de Sevilla suelen reunir a personalidades de diferentes ámbitos junto a un torero. Esta vez lo hará el próximo 25 de octubre con el seleccionador nacional y Emilio de Justo, a quien suele seguir por su declarada afición al toreo.
Luis de la Fuente siempre ha presumido a lo grande de su amistad con Emilio de Justo, a quien acompañó en su vuelta a la Monumental madrileña tras la gravísima cogida que sufrió el Domingo de Ramos de hace dos temporadas y que a punto estuvo de dejarlo tetrapléjico y postrado en una cama por una lesión gravísima en el cuello.
El seleccionador nacional dijo entonces de forma orgullosa, desde un burladero de la plaza de toros, que "el toreo es un ejemplo de valores para toda la sociedad".