Un atentado ocurrido anoche en Bruselas, en el que un hombre disparó a dos seguidores suecos, provocó la suspensión del partido clasificatorio para la Eurocopa entre Bélgica y Suecia.
En el descanso del partido, los futbolistas fueron informados de la situación y salieron al campo en busca de sus familiares y amigos en la grada del Stade Roi Baudouin. Los jugadores de Suecia optaron por no seguir jugando, una decisión apoyada por los diablos rojos. La noticia de que el terrorista no había sido detenido generó angustia y malestar tanto a los jugadores como a sus familiares.
El capitán de la selección sueca, Víctor Lindelof, partió como titular en el encuentro ante Bélgica. Su mujer, Maja Nilsson, compartió en redes sociales un emotivo mensaje sobre el atentado de ayer en Bruselas.
"No hay palabras. Mis pensamientos están con todos los afectados ayer. Para las víctimas y sus familias. Para todos los fans suecos", comentó, acompañado de una publicación de la cuenta oficial de la selección de Suecia en la que explicaban el triste momento que vivió ayer el fútbol sueco junto con una foto de los aficionados en el estadio.
Además, Maja también le dedicó una historia en Instagram a su mardido. "Y solo quiero que estés en casa ahora" explicó, acompañado de un emoticono de un corazón, esperando la llegada del jugador del Manchester United.
En las últimas horas se ha sabido que el presunto autor del atentado terrorista ha sido abatido por las autoridades belgas. Abdesalem L., de origen tunecino, habría fallecido después de que la policía le asaltase y en la detención fuese disparado, causándole unas heridas que horas más tarde provocarían su muerte.