Es Noticia

Ver para creer: Eden Hazard vuelve al fútbol dándole una asistencia al padre de Mbappé

Hazard y el padre de Mbappé celebran un gol (Foto: BeinSports)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El fútbol te permite ver cosas surrealistas que jamás pensabas que pudiesen ocurrir. Sucedió durante un partido benéfico. Y los protagonistas a priori pueden sorprender al madridismo. Uno de ellos es Eden Hazard, quien ha anunciado recientemente su retirada, y el otro es...¡el padre de Mbappé!

Eden Hazard da el pase, el padre de Mbappé marca

Fue en un partido benéfico. Allí se juntaron grandes leyendas del fútbol como Lehmann, Pirès, Karembeu, Giuly e incluso Deschamps, actual seleccionador de Francia. Fueron citados por el Variétes CF, un club con una función clara: reuniar a cracks del panorama del fútbol mundial para encuentros solidarios.

A la cita tampoco iba a fallar Eden Hazard, quien anunció la retirada hace escasos días. Lo que igual no se imaginaba el belga es lo que sucedió dentro del mismo y quien fue su socio dentro del campo.

En un contrataque de manual, el belga recibió y dio de primeras un pase de tacón. ¿El receptor? Nada más y nada menos que el padre de Mbappé, quien definió con tranquilidad para marcar.

Las redes se sorprendieron con este crossover. Y es que quien le iba a decir a Eden Hazard hace unos años que estaría en un partido, ya retirado, dándole una asistencia al padre de un jugador vinculado al Real Madrid.

Precisamente la broma no quedó ahí. Mbappé compartió el gol en su cuenta de Twitter y comparó la definición con una leyenda e ídolo del astro francés: Ronaldo Nazario.

Eden Hazard también tuvo tiempo para hablar de su retirada. “Siempre dije que dejaría de jugar en cuanto dejara de divertirme en el campo. No quería ir a jugar a ningún lado por dinero. No disfrutaba entrenando... y ya no jugaba. La decisión fue sencilla”, reconoció el ya ex jugador belga.

Battaglia trata de robar el balón a Hazard (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar