Es Noticia

Estrada Fernández recuerda que Ortiz Arias empujó a dos jugadores: "Se lo tendría que hacer ver"

Estrada Fernández, en ElDesmarque Mediodía.

Uno de los protagonistas de la última jornada ha sido el árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias tras la rajada de David López en el descanso del Girona – Almería (3 – 2 en ese momento). Fue cuando el veterano jugador de LALIGA EA Sports comentó para las cámaras de DAZN su descontento con el árbitro.

"Respeto el trabajo de todos, pero la mala educación y la prepotencia... yo creo que todos los jugadores de Primera División estarán de acuerdo. No se puede trabajar así, es muy difícil", comentó. En Eldesmarque Mediodía hemos preguntado a Estrada Fernàndez, excompañero de Ortiz Arias. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, no solo ha criticado parte de la actitud del árbitro de Primera, si no que ha explicado otros momentos en los que también ha habido polémica.

La rajada de David López contra Ortiz Arias y la venganza del árbitro: "Es un prepotente y te ins

Ortiz Arias, David López y Estrada Fernàndez

“A Miguel Ángel todos los jugadores de Primera División lo conocemos, pero es un tema que va más a lo humano que a lo profesional. Estamos trabajando y siempre puedes decir una palabra con más tono que otra, pero no hay que insultar ni faltar al respeto. Estamos todos en el mismo barco", explicó David López en la entrevista ‘express’ que ofreció a DAZN en el descanso.

Estrada Fernández, sobre este caso, explicó que “Miguel Ángel se lo tiene que hacer ver. Que un jugador lo denuncie es significativo”, comenzó diciendo el exárbitro de Primera para ElDesmarque.

Luego explicó otros dos casos diferentes a este en los que Ortiz Arias también estuvo bajo lupa. “En el 2021, en un Alavés - Betis y un Celta - Mallorca da dos empujones a dos jugadores. Lo más llamativo, es que después se acerca a Michel, entrenador del Mallorca, que creo que es una decisión del CTA para suavizar la situación que se ha vivido”, valora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar