Georgina Rodríguez sigue demostrando ser una de los fans más fieles a Cristiano Ronaldo. En el último partido del Al-Nassr, en el que se enfrentaba al Al-Duhail en la fase de grupos de la AFC Champions League, Georgina fue una espectadora de lujo.
La pareja del futbolista portugués pudo ver el partido desde el palco VIP, acompañada de sus hijos y vistiendo la camiseta del delantero. Cuando terminó el partido, pudieron bajar al terreno de juego para sacarse unas fotos y subirlas a las redes sociales.
Sin embargo, los miembros de la familia de Cristiano Ronaldo no fueron los únicos convidados especiales. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó Riad para ver el partido del Al-Nassr en directo. El suizo pudo saludó a los jeques presentes en la zona VIP, recibió una camiseta del equipo con su nombre y disfrutó del partido en el palco.
Además, una vez terminó el partido, compartió un rato con Georgina y su familia. Asimismo, bajó al vestuario del equipo local para hablar con los jugadores y poder tener una camiseta firmada y una fotografía con Cristiano Ronaldo.
Podéis ver el vídeo de Infantino con Cristiano Ronaldo en la parte superior de la noticia.
El delantero portugués anotó este martes un doblete en el triunfo por 4-3 del Al Nassr saudí ante el Al Duhail para aumentar a tres el pleno de tres triunfos de su equipo en la Liga de Campeones de Asia.
Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 y el 4-2 para sellar un triunfo que vio peligrar en el tramo final con el tanto de Michael Olunga a cinco minutos del final.