Más allá de lo deportivo, está de lo humano. No suele ser lo habitual, pero hay veces donde ambos caminos se cruzan. Ocurrió este fin de semana en un partido que enfrentaba a Deportivo Barrax y Atlético Tarazona de la 1ª Autonómica manchega, donde esperó al final del partido...¡Para pedir matrimonio! Sin duda alguna el final del partido fue totalmente inesperado
Al finalizar el partido, nadie se movió del césped. No es para menos, porque nadie se quiso perder un momento totalmente emotivo. Al término del partido, el árbitro asistente Andrés García hincaba la rodilla para rogar el ‘Sí quiero’ de su pareja Paula, ante la atenta mirada de todos los que estaban presentes. Un momento único y especial que el linier no olvidará en la vida.
En el vídeo se puede observar cómo los jugadores de ambos equipos rodean al colegiado. Posteriormente aparece la que será su futura mujer al centro del círculo que habían formado. Es ahí cuando Andrés García le pide matrimonio y se provoco el griterío de júbilo por parte de los presentes.
Ayer se disputaba el partido @DptoBarrax - @AtleticoTarazon de la 1a Autonómica manchega. Al término del partido, el árbitro asistente Andrés García hincaba la rodilla para rogar el ‘Sí quiero’ de su pareja Paula, ante la atenta mirada de los presentes. pic.twitter.com/WSXHVjOEih
— Pável Fernández (@PavelFdez) October 30, 2023
No es la primera vez que vemos aprovechar para ir a un evento deportivo con le objetivo de pedir matrimonio. Existen ejemplos como los de un boxeador Salvi Jiménez en Valladolid.
Tras vencer el combate que le proclamó como campeón, aprovechó ese momento de euforia para pedirle matrimonio a su pareja. Un momento curioso y emotivo, captado en vídeo, que también fue muy aplaudido por todos los presentes en el pabellón.