Es Noticia

Ndombélé, en el punto de mira por su estado físico: el Galatasaray le da un ultimátum

Ndombélé perseguido por Sané en el Allianz Arena

En el fútbol de hoy en día, el físico es la parte más importante para un profesional. En los últimos tiempos se da más protagonismo a un buen rendimiento que a la propia calidad futbolística. Es por eso que los profesionales tienen que cuidar mucho su cuerpo con la alimentación y el ejercicio, ya que tres o cuatro kilos se notan bastante, sobre todo en su rendimiento. Esto mismo parece ser que está ocurriendo con el jugador del Galatasaray, Tanguy Ndombélé.

Desde su llegada del Tottenham al equipo turco, no ha sido capaz de bajar de los 83 kilos, y es que al ser un jugador con una altura de 1,81 cm, el técnico del equipo de Estambul le ha exigido bajar a los 75 kg, medida que Okan Buruk cree razonable, según ha publicado el medio Fotospor.

Ultima llamada de atención a Ndombélé por su peso y rendimiento

El técnico parece haber perdido los nervios y la fe con el jugador, ya que Ndombélé jugó el pasado partido en el Allianz Arena con una pésima actitud. El mediocentro parece no tener ganas ni de jugar ni cuidarse, actitud que está cansando al entrenador. Al finalizar el encuentro el ´míster´ y el jugador tuvieron una charla en la que el jefe del cuerpo técnico le exigía más al delantero, sobre todo se centraba en su actitud. El entrenador le decía que ya no mostraba esa ganas de jugar dentro del campo. 

Ndombele persiguiendo a Sané en el Allianz Arena

En la charla el tema principal fue el de la alimentación, ya que Ndombélé no está cumpliendo con la dieta, el jugador únicamente está comiendo Hamburguesas, patatas y refrescos. Finalmente el entrenador le aseguró que no sólo no sería convocado para el próximo partido por el campeonato, sino que no volvería a competir hasta perder peso y reducir grasa corporal.

Ndombélé siempre ha sido un jugador muy vistoso y con un buen pie. Es por eso por lo que en Inglaterra el jugador era apodado como ´Ndomballer´ cuyo significado es buen jugador, que tiene calidad futbolística. Ahora en Turquía, es llamado ´Ndombelly´ haciendo referencia a su barriga. El club lleva ya varios meses intentando tomar medidas. El cuerpo técnico ya ha dado muchas oportunidades al jugador, pero este en vez de aprovecharlas e intentar mejorar su calidad de vida y alimentación ha dejado todo pasar. Lo que ha provocado que el club y entrenador se hayan cansado de la situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar