El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha mostrado este jueves su deseo de que Carlos Vicente acepte los "halagos" de varios clubes de Primera División (uno de ellos el Valencia CF), que han sugerido en las últimas semanas su interés por el jugador maño, y ha abogado por que lo "sepa asimilar bien y no repercuta en su juego". Preguntado en rueda de prensa tras las informaciones de diferentes medios, que han apuntado a que escuadras como el Valencia CF pretenden hacerse con el futbolista (que ya ha hablado del interés de los de Mestalla), ha admitido que en el "fútbol profesional todo lo que ocurre tiene una gran repercusión" y ha reconocido que le "molestaría" que esos comentarios hiciesen que el equipo se desviase de sus "objetivos", tal y como recoge la agencia EFE.
El técnico ha estimado que estar en el punto de mira de entidades de una "categoría superior es halagador, no vamos a negarlo", -ha explicado, y ha resaltado que está "encantado" de que sus jugadores estén "en boca de mucha gente por lo bien que lo están haciendo. "Siempre les desearé lo mejor, ahora lo mejor es hacer las cosas bien para que el equipo consiga sus objetivos y no se debiliten", ha indicado Parralo, que ha mostrado su confianza en que no afecten esos rumores al rendimiento de Vicente. En Ferrol, sin embargo, no gusta el asunto y son esquivos a hablar del tema a pesar de que podría ingresar 600.000 euros si llega en enero, cuestión que depende de Peter Lim
Que la plantilla necesita efectivos en todas las zonas está claro. Los extremos son una de ellas. Fran Pérez y Diego López son los dueños de las bandas. La posible lesión de Canós pone contra las cuerdas a Rubén Baraja.
Carlos Vicente es el perfil exacto que necesita el técnico para las bandas. Jugador rápido, con desborde y gol. Es verdad que juega en Segunda División, pero de ahí viene Pepelu y la temporada del de Denia está siendo más que sobresaliente.