Antoine Griezmann no se mordió la lengua tras el partido ante Grecia. La selección francesa no pudo pasar del empate a dos en Grecia. El conjunto de Didier Deschamps se adelantó en el minuto 42 con el gol de Kolo Muani. Sin embargo, la selección griega le dio la vuelta al partido en apenas 5 minutos. Youssouf Fofana sería el encargado de poner el empate final en el marcador.
Con el empate en el marcador, tras el gol de Fofana, Kingsley Coman realizó una jugada por la banda derecha que acabó en gol fantasma. El disparo del francés, un tanto raro, golpeó en los dos palos, paseándose por encima de la línea de la portería. La revisión del VAR dictaminó que el balón no había entrado entero, aunque ninguna imagen no dejó realmente claro.
Antoine Griezmann rajó en la entrevista postpartido porque el partido de ayer no contaba con la tecnología del ojo de halcón. "La UEFA tiene mucho dinero, ¿no puede hacerlo bien para que sepamos si hay gol o no?", le dijo al entrevistador a pie de campo.
Además, el delantero del Atlético de Madrid criticó la gran cantidad de partidos que tienen que disputar los futbolistas entre clubes y selecciones. "Si quieren que pongan más partidos, que pongan más tecnología", señaló indignado. Puedes ver la jugada y las declaraciones de Griezmann en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Didier Deschamps también criticó la falta de tecnología en el encuentro clasificatorio a la Eurocopa 2024. “Lo que ya lamento es que estemos así a nivel internacional. Podría haber sido el mismo partido con la clasificación en juego, y tener un campo en el que no hay tecnología de línea de gol, es un poco... ¿Por qué no había tecnología de línea de gol? Porque no la había, ahí lo tienes, es cara... Obviamente es incoherente con los requisitos del fútbol de alto nivel".