Es Noticia

Nunca te metas con un brasileño: un argentino reta a un camarero a dar toques y este le gana con la bandeja en la mano

El camarero se llevó el reto con la bandeja en la mano.
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Brasil - Argentina ha dejado imágenes lamentables. En la previa, con todo para comenzar, la policía brasileña cargó duramente contra los argentinos, lo que provocó la retirada de la selección albiceleste por orden de Leo Messi. Aunque las imágenes hablan por sí solas, no todo fue 'guerra' en este partido de CONMEBOL.

Es de sobra conocida la rivalidad existente entre estos dos países. Pero en el fútbol, como en la vida, hay que tomarse las cosas con humor. Y esto fue lo que pasó en Copacabana, en la previa del encuentro en el Maracaná.

Un grupo de hinchas argentinos disfrutaban de la previa del partido en la playa. Pidieron varias bebidas a un camarero, que lucía la camiseta del Manchester City, por lo que no dudaron en pedirle hacer un reto. Si el camarero brasileño conseguía dar más toques, le pagaban las bebidas. En caso de que fuera el hincha argentino el que ganara, se las dejaba gratis.

La policía brasileña cargando contra la afición argentina en Maracaná.

Un camarero brasileño deja a todo el mundo boquiabierto con la pelota de fútbol

Todo esto ante las cámaras de TyC, que grabaron este divertido enfrentamiento. Primero fue el argentino, con el gorro de Boca Juniors, quien se pudo a dar toques. No duró mucho y acabó tirado en la arena. Ahí llegó el turno del brasileño que, con las copas y la bandeja en la mano, comenzó a dar toques.

El camarero dejó alucinado a todos por su maestría con la pelota e incluso los argentinos buscaron desconcentrarle tirándole arena. No pudieron hacer nada y el brasileño ganó el reto sin problemas, aunque le quitaron algunas copas mientras lo hacía. Los argentinos pagaron y aprendieron la lección de nunca retar a un brasileño con la pelota de fútbol y menos en su país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar