El Granada ya tiene nuevo entrenador. Alexandro el 'Cacique' Medina ha llegado al equipo andaluz tras la destitución de Paco López. Y sus métodos, que se han descubierto por unas normas cuando entrenaba al filial de Nacional, apuntan que es un técnico con mucho carácter.
Fue en 2017. Una fotografía de un papel en el vestuario de su equipo se hizo muy viral por las normas que pedía a sus jugadores. No dar la mano al rival, ceja fruncida, no levantar a los rivales y un sin fin de otras reglas que rozaban el límite del fútbol. Su llegada ha causado un gran revuelo en Granada y en 'ElDesmarque de Twitch' hemos hablado con David Barral, para repasar sus entrenadores y las exigencias de estos.
Y pese a repasar grandes nombres como Manolo Preciado o Joaquín Caparrós, el ex delantero y colaborador de 'ElDesmarque' apuntó a Paco Jémez como el técnico que más exigente ha sido con ellos.
"Paco Jémez tenía demasiada disciplina en las concentraciones y vestuarios. Mil euros de multa ponía si te veía con el móvil en la mano. Llegabas a la ciudad deportiva, aparcabas y debías dejar el móvil en el coche o guardarlo porque si te vía con él en la mano, te echaba mil euros y eso lo he visto con mis ojos", comenzó desvelando Barral sobre lo que llegaba a exigirle un técnico como Paco Jémez, que tan sólo estuvo tres meses en Granada.
Unas normas que tenía un sentido, y este pasaba por hacer más fuerte al vestuario. "Era por normas de convivencia porque con el móvil, si somos 25 en el vestuario, al final no charlamos. Quiere que hagamos vestuario, amistades, que hablemos del entrenamiento, hablemos de fútbol. Al final la convivencia es importante porque jugamos en equipo. Esa fluidez empieza en el vestuario", destacó el ex delantero.
Y no era la peor pues como nos contó David Barral, algunas eran casi 'militares' "Paco no nos dejaba después de un ejercicio agacharte a coger aire. Lo tenías que hacer de pie porque era señal de debilidad hacia el rival", zanjó sobre el técnico.