Es Noticia

Un futbolista belga tiroteado en un intento de asesinato: un sicario relacionado con el narcotráfico

Un futbolista belga tiroteado en un intento de asesinato: un sicario relacionado con el narcotráfi
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Impactantes noticias que llegan desde Bruselas (Bélgica). Según las informaciones locales del país, el futbolista Ilombe Mboyo habría sido tiroteado en un altercado ocurrido esta pasada semana y que estaría relacionado con el narcotráfico.

El futbolista belga, que llegó a jugar en la selección junto a Eden Hazard, se encontraba junto a unos amigos en un grupo en la calle. Explica Sudinfo que sin avisar, un hombre que ha sido reconocido como sicario, se acerco a ellos y sin mediar palabra comenzó a dispararles. 

Ilombe Mboyo sufre un tiroteo por parte de un sicario

Este sicario no iba a por Ilombe Mboyo, sino a por uno de los amigos que se encontraban en el grupo, el cuál se llevó cuatro disparos, uno de ellos muy grave en la cabeza. Por su parte, el futbolista tan sólo recibió un disparo en el brazo en el que tiene una herida de grandes dimensiones.

Ilombe Mboyo jugando un partido con su actual club en Bélgica (Cordon Press).

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Bruselas. Las informaciones apuntan a que el amigo del futbolista estaba relacionado con el narcotráfico y nada de lo que ocurrió tuvo que ver con Ilombe Mboyo. El futbolista, de 36 años, juega actualmente en el Excelsior Virton, en Primera Amateur belga.

En 2012, durante su etapa en el Gante, llegó a ser internacional con la absoluta de Bélgica disputando un total de 32 minutos. También pasó por el Círculo de Brujas, el Charleroi, el Kortrijk o el Al Raed de la liga árabe. Incluso su nombre llegó a sonar con fuerza para recalar en el Sevilla en el año 2013, pero finalmente su fichaje no se dio por la negativa de Monchi.

La policía ha descartado cualquier implicación de Ilombe Mboyo en el narcotráfico y el tiroteo (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar