Ya está confirmado: habrá un último duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El Inter de Miami ha confirmado esta madrugada que disputará un amistoso ante el Al Nassr el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, aprovechando su pretemporada para realizar un triangular en tierras saudíes. El cuadro estadounidense también se medirá al Al Hilal de Neymar, pero lo hará sin el brasileño, que se recupera de una grave lesión.
Bajo el nombre Riyadh Season Cup, el Inter Miami se medirá primero con Al Hilal el 29 de enero en el Kingdom Arena de Riad y posteriormente, el 1 de febrero en el mismo estadio, lo hará ante el Al Nassr.
Un partido, este último, que supondrá un nuevo cara a cara entre Messi y Ronaldo, los dos futbolistas más importantes de su generación y probablemente el último enfrentamiento entre ambos.
"Estos partidos ofrecerán pruebas interesantes para nuestro equipo, que nos beneficiará conforme nos aproximamos a una nueva temporada. Estamos encantados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentar a equipos de la calidad del Al Hilal y Al Nassr", dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami.