El Besiktas no está atravesando un buen momento de forma. Quinto en la clasificación, vienen de perder 1-3 en el clásico contra el Fenerbahce. Y tras la debacle, el club decidió apartar a cinco jugadores: Eric Bailly, Vicent Aboubakar, Jean Onana, Valentin Rosier y Rachid Ghezzal.
Tras el partido, una historia de uno de los implicados salió a la palestra y parece que hay un tema secreto que obligó al equipo a apartarle. Según ha explicado 'Fanatik', Vicent Aboubakar aprovechó varios parones para viajar a París hasta en tres ocasiones sin permiso del club.
Sin ir más lejos, en el último parón de selecciones, el ex el Oporto aprovechó su viaje a Camerún para escaparse de la concentración y viajar a Paris alegando que su mujer se encontraba enferma.
Pese a que está jugando en Turquía, el paraíso de los injertos capilares, el delantero camerunés viajo hasta la capital francesa para realizarse un injerto de pelo. Además de los controles posteriores.
Como es habitual en estos injertos, los médicos le pidieron a Aboubakar que evitara tomar el sol en la cabeza y que no hiciera remates de cabeza. Esto provocó que a su vuelta a Estambul, el futbolista alegara estar lesionado, entrenando al margen del resto de sus compañeros. Además, se llegó incluso a rumorear que podía perderse el clásico.
Pese a que el futbolista se saltó las normas del club hasta en tres ocasiones, el Besiktas necesita del nivel de Aboubakar. Por ello, según ha explicado Fabrizio Romano, el club quiere perdonar al futbolista ya que lo considera una pieza importante y están intentando 'encontrar una solución para que el jugador se reincorpora al grupo'.