Es Noticia

Jesé Rodríguez y su emotiva conversación con Nacho y Lucas en verano: "Me dieron un mensaje bonito"

Jesé Rodríguez junto a Nacho y Lucas Vázquez (@jeserodriguez10)

Jesé Rodríguez está sin equipo desde que decidió poner fin a su carrera en el Coritiba Brasileño. El canario ha mostrado su deseo de volver a jugar en España, preferiblemente: “Me gustaría que fuera en España, cerca de mi familia”.

La carrera del futbolista ha sido muy irregular, su última aventura fue en el Coritiba, donde no pudo evitar que el equipo descendiera. Actualmente, el delantero se encuentra sin equipo y ha transmitido su deseo de volver haciendo un llamamiento a los clubes: “Quien me de la oportunidad no se va a arrepentir”, así lo ha afirmado en una entrevista que ha realizado para 'Marca'.

Jesé se encuentra ahora en la isla de Gran Canaria entrenando de lunes a viernes, a veces los fines de semana y con sesiones dobles de entrenamiento mientras se mantiene a la espera de que algún equipo contacte con él. Rodríguez afirma que ha tenido alguna oferta, pero no quiere tomar ninguna decisión precipitada: “Me gustaría llegar a un sitio donde tenga estabilidad, donde pueda jugar de seguido. Si tuviera esa continuidad que todo futbolista busca, seguro que rendiría como lo he hecho en otros sitios”.

Jesé, en un partido de la UD Las Palmas

La trayectoria Jesé Rodríguez

La trayectoria del futbolista ha ido cayendo empicada después de pasar por varios de los grandes. Aún así, comenta: "Soy un ganador y lo que me gusta es ganar”. Rodríguez destaca que su mejor momento de su carrera fue cuando jugó en el equipo blanco: "Mi mejor momento lo viví en el Real Madrid”. En las palmas también si sintió arropado por sus compañeros y por el club, por lo que, se sentía muy bien jugando.

El jugador habla de los grandes amigos que se dejó en el club blanco. "Más que una llamada o un mensaje es cuando me he encontrado con la gente en persona, cuando les miras a la cara, a los ojos. Con eso me quedo. A Nacho y a Lucas los encontré, que son buenos amigos y buenos compañeros. Estuvimos muchos años juntos. Me dieron ánimos y un mensaje bonito".

En aquella época, se llegó a hablar de que Jesé fuera uno de los candidatos a ganar Balón de Oro: "Lo digo y lo vuelvo a decir a día de hoy: si hubiese seguido en ese momento, no sé si lo hubiese ganado o no, pero que hubiese estado ahí, seguro", explicaba.

El futbolista se mantiene a la espera para firmar con algún equipo. Mientras tanto, todo apunta a que su próximo paso en su carrera será en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar