Es Noticia

Uno de los penaltis más absurdos: para el tiro y su compañero hace penalti al felicitarle

El penalti más surrealista del mundo
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Puede ser uno de los penaltis más surrealistas de los últimos tiempos. Sucedió en un partido en Brasil entre Tube Alvinegro y ABC. Totalmente surrealista.

Un penalti provocado por una felicitación

Hay manos absurdas: involuntarias, para evitar un gol... pero ninguna que pueda superar a esta. Sucedió en la ultima acción del partido. El portero de ABC para el tiro y su compañero, que quiere ir a felicitarle, hace este absurdísimo penalti. Y es que el jugador tocó el balón con la mano en el momento de ir a darle la enhorabuena. El árbitro señaló los once metros y el equipo contrario lo lanzó el para hacer el 2-2 final. Totalmente surrealista. 

El Maranhão ganaba 2-1 al ABC hasta que, en el minuto 49, el árbitro Bruno Nogueira Prado señaló un penalti a favor del Alvinegro. En la jugada, Walfrido, del ABC, tocó el balón con la intención de felicitarse al portero tras atajar un remate.

Tras el final del partido, vídeos compartidos en las redes sociales muestran el origen del penalti: el lateral del Maranhão Yann Baldez tocó el balón con la mano mientras felicitaba al portero Moisés, que estaba en el suelo, abrazado al balón.

En el vídeo publicado por el perfil de Alvinegro Tube, aún se puede ver la reacción atónita del portero Moisés ante el manotazo de Yann al balón. Fue en ese momento cuando se pitó el penalti, que también generó la reacción de los aficionados del ABC, que al principio no entendían lo que había ocurrido en el campo.

En otra imagen de la retransmisión del canal Nosso Futebol, se puede ver al árbitro señalando a Yann para explicar la infracción. Una acción surrealista que le costó dos puntos al conjunto brasileño.

Penalti cometido por mano tras una felicitación en Brasil

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar