En las últimas jornadas la polémica arbitral se ha apoderado del fútbol español. Cuando se implantó el VAR muchos aseguraban que esto se iba a terminar, pero nada más lejos de la realidad. Para algunos como Kiko Narváez esto incluso ha aumentado.
El exjugador asegura que cada vez se habla menos de fútbol y todo se centra en las decisiones arbitrales. "Me preocupa de cara al futuro de cómo estamos educando a la gente que está empezando. No habla nadie de fútbol, todo es polémica. Estamos más pendientes del tema del arbitraje que disfrutar", comenzaba diciendo.
"Yo me bajé hace tiempo de lo que es el tema del VAR. A mí me parece que es un problema. Los audios ya son la polémica de la polémica", terminó diciendo.
En la pasada jornada con el derbi madrileño disputado hubo varias polémica que estuvieron presente en el partido. La primera fue la del gol anulado a Savic por fuera de juego posicional de Saúl y tres penaltis que reclama el Madrid, dos de ellos hechos sobre Bellingham.
En la afición madridista no se pueden creer que no fueran pitado y ni siquiera revisados por el árbitro de campo que ni se acercó a la pantalla a revisar la acción.
Una polémica que crece cada semana y a la que se le suma declaraciones como la de Xavi Hernández que aseguró que la "competición está adulterada" para luego terminar diciendo que ya no iba a hablar nunca más del arbitraje esta temporada.