El exagente de jugadores Bayram Tutumlu encendió ventilador y se ha puso a rajar de infinidad de actores y protagonistas en el mundo del fútbol. A través de sus redes sociales, el exrepresentante de futbolistas como Laudrup, abrió la caja de los truenos contra Del Nido, el agente Rodri Baster, al que le llamaba "cucaracha" y ha publicado audios en los que supuestamente estaban montando una estrategia para recuperar el Sevilla. Al representante del técnico del Valencia CF le tiene especial inquina y colgó varios tuits en los que cuestiona su forma de proceder en operaciones que tienen que ver con Javi Gracia en sus otros equipos (Watford, Málaga y Rubin). Rodri le contestó en su día y ahora le ha ganado el juicio y, gracias a ello, Bayram Tutumlu reconoce la inveracidad de sus continuas manifestaciones en redes sociales en las que estuvo difamando, insultando, y acusando a José Rodríguez Baster “Rodri”, fundador de Promoesport, de ser autor de una serie delitos que nunca cometió.
En dicha rectificación pública reconoce su grave equivocación y muestra su “arrepentimiento” retractándose, “sin excepción y a todos los efectos, de todas las manifestaciones realizadas” contra José Rodríguez Baster. Además, le pide “perdón” tanto a él como a su familia y amigos “por el daño que haya podido causar a su imagen, honor y reputación profesional, personal y familiar”. Además, el Sr. Bayram Tutumlu ha indemnizado a José Rodriguez Baster por los daños morales causados.
Tanto la disculpa pública como la indemnización se han producido en el seno del procedimiento penal abierto en su día a raíz de la querella interpuesta por José Rodríguez Baster contra Bayram Tutumlu, por un delito continuado de amenazas y sendos delitos continuados de injur- ias y calumnias.
“Yo, Bayram Tutumlu, quiero manifestar que, en los últimos años han existido una serie de discrepancias con el Sr. José Rodríguez Baster, y que he estado publicando a través de mis redes sociales manifestaciones contra José Rodríguez Baster, acusándolo de ser autor de delitos que, en realidad, nunca cometió, además de haber proferido insultos contra su persona.
Una vez aclaradas las discrepancias, y siendo ahora consciente de que me equivoqué, muestro mi arrepentimiento retractándome, sin excepción y a todos los efectos, de todas las manifestaciones realizadas. Igualmente, quiero pedir perdón a José Rodríguez Baster y a su familia y amigos por el daño que haya podido causar a su imagen, honor y reputación profesional, personal y familiar”