En un campo de fútbol pueden darse sorpresas. Como sucedió en Argentina, concretamente en un partido en el estadio de Talleres. La historia entre un padre y un hijo que se ha hecho viral.
Andrés Maldonado fue a ver el partido, como acostumbra, a ver a su equipo: Talleres. Se sentó en la tribuna llamada 'Ardiles' y en ese rincón que siempre ocupa reservó los sitios de siempre.
Todo parecía normal, como cualquier jornada, pero esta vez iba a ocurrir algo especial. Hace justo un año, su hijo Sebastián viajó al extranjero por motivos laborales y desde Noruega decidió que volvía a Córdoba por un ratito para vivir en el Kempes una sorpresa increíble. Sebastián fue en busca de la butaca vacía junto a su padre. Andrés no lo esperaba y cuando lo reconoció la emoción fue la protagonista absoluta de la tarde. La reacción de su padre lo dice todo.
📌Andrés Maldonado es hincha de Talleres 🟦⬜
📌Su hijo, Sebastián, solía acompañarlo al estadio para disfrutar junto a él, pero se marchó al extranjero durante 1 año por trabajo
📌Regresó a Córdoba y fue al Kempes
📌Su padre no lo esperaba...FÚTBOL. ❤️pic.twitter.com/sx1vKL8rlr
— VarskySports (@VarskySports) February 7, 2024
Después pudieron disfrutar del partido. Y vieron cuatro goles. La magia de vivir el fútbol en familia fue total. El club publicó posteriormente la historia de ambos.
En cuanto al partido, Talleres venció por cuatro goles a uno a Rosario Central en la Copa de la Liga Argentina. El conjunto local es tercero en la clasificación con seis puntos y tres partidos jugadores, en una tabla que lidera River Plate. Talleres ha ganado dos partidos y ha perdido uno en la competición argentina.