El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrenta al Al Hilal en un encuentro amisoso de la Riyadh Season Cup en el Kingdom Arena y el evento no ha podido empezar de mejor manera. En especial para aquellos nostálgicos que disfrutaron delante de la televisión viendo a John Cena, Big Show o Randy Orton peleándose en el cuadrilátero de la WWE.
Y es que ‘El Enterrador’, también conocido como Undertaker, ha protagonizado los prolegómenos del encuentro con una entrada triunfal. No faltaba ningún detalle: sonaba su aterradora música característica en el estadio y las luces y el sonido le acompañaron en su aparición sobre el terreno de juego.
The Undertaker before the game between Al-Nassr and Al-Hilal… 😭😭😭 pic.twitter.com/MmGPRdUOOE
— TC (@totalcristiano) February 8, 2024
Con el semblante serio que lleva por bandera, destapó el galardón que estaba en juego durante el encuentro y lo llevó al cielo al son de sonidos de relámpagos y con llamaradas de fuego a su espalda.
This is Undertaker 🔥
pic.twitter.com/3mXKChVf2c— WCW ECW WWE (@otdz_t) February 8, 2024
La imagen dejó boquiabiertos a todos los espectadores. Incluso también a Cristiano Ronaldo, que no pudo ocultar su sonrisa al contemplar la escena que tenía a escasos metros.
Neymar Jr. estaba llamado a ser una de las grandes estrellas de la liga de Arabia Saudí esta temporada, pero la lesión que sufrió el pasado mes de octubre le ha hecho perderse toda la temporada.
El Al-Hilal apenas ha podido disfrutar de la ‘samba’ del brasileño, que en los últimos días se encuentra en Brasil, donde ha aparecido para animar al equipo que le vio crecer, el Santos, en el clásico alvinegro.
Neymar parece que está más centrado en lo extradeportivo que en lo que ocurre dentro de los campos. Por ello, a pesar de estar en el dique seco, no deja de ser noticia, aunque, desgraciadamente, suele serlo por polémicas.
Por su parte, Cristiano, a diferencia del exjugador del FC Barcelona, sigue focalizado en su carrera profesional y en las últimas semanas ha superado unas molestias físicas para volver a disputar un encuentro.