Es Noticia

El técnico del Gijón Industrial infantil, hundido tras el 41-1 de su equipo al Marino de Luanco: "Estoy bastante mal"

Campo del Gijón Industrial (Foto: X del Gijón Industrial).
Periodista. Apasionado del deporte.

El marcador más llamativo del pasado fin de semana en el panorama futbolístico a nivel nacional se produjo en Asturias. Concretamente, entre el Gijón Industrial A infantil y el Marino de Luanco A. El resultado fue de 41-1 para los locales, un marcador que reabrió el debate de la deportividad entre equipos en función del resultado o la necesidad de seguir compitiendo de igual forma independientemente del resultado.

La goleada del Gijón Industrial al Marino de Luanco ha dado que hablar en el mundo del fútbol y también llegó a los micrófonos del programa Tiempo de Juego de Cope. Ahí intervinieron tanto el técnico del Gijón Industrial Joaquín Solares como el presidente del Marino Luis Gallego.

Fue el entrenador del cuadro gijonés el que se mostró hundido tras la goleada de  su equipo ante un rival escaso de jugadores. El míster explicó que lo mal que lo pasó durante el encuentro e incluso habló con el árbitro para suspender el partido al descanso, aunque este le comunicó que no era posible.

Estadio del Gijón Industrial (Foto: X del Gijón Industrial).

"Estoy en el foco. Yo no quiero hacer estas cosas, estoy bastante mal. No me gusta que sucedan estas cosas en el fútbol pero desafortunadamente suceden. Es complicado gestionar a todos los guajes, todos quieren meter su gol", prosiguió.

"En la segunda parte se quedaron con 10 porque se lesionó uno y no tenían más cambios y yo quité a uno para jugar los dos con diez. En el descanso hablé con el árbitro por si podía llamar a la federación para parar el partido, pero me comunicó que no podía".

El presidente del Marino, sobre los niños

Luis Gallego, presidente del Marino de Luanco, explicó cuál es la situación actual que vive el club en categoría infantil y adelantó que el resultado no había afectado a los pequeños, habituados a las derrotas esta temporada.

"Los niños están felices, hoy fueron a entrenar a la playa. Ellos tienen asumido que van a pasar un año muy malo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar