Cuando se trata de hacer feliz a una persona, algunos futbolistas darían hasta su vida. Muchos de ellos saben de su papel privilegiado en el mundo y quieren corresponder ese amor que sienten de algunos hinchas. Pero esto a veces puede llegar a ser peligroso.
El futbolista André-Pierre Gignac, que juega para el Tigres de la Primera División de México desde hace ya varios años, a punto estuvo de perder su vida por intentar firmar un autógrafo a un aficionado en la previa del partido entre Tigres UANL y Whitecaps, por la primera ronda de la Champions League de la Concacaf.
Hoy, en 1000 maneras de morir: Gignac.
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) February 11, 2024
El futbolista francés, que acumula diez temporadas en México con más de 200 goles anotados, se encontraba escuchando música mientras subía unas escaleras mecánicas. En ese momento, una fanática con la camiseta amarilla de Tigres le comenzó a pedir un autógrafo desde la parte de abajo.
Cercano con los aficionados como suele ser habitual, André-Pierre Gignac intentó agarrar la camiseta y el móvil sacando la cabeza y los brazos fuera de la escalera mecánica. Pero lo que el futbolista no estaba teniendo en cuenta es que el techo se acercaba rápidamente a su cabeza.
El que anda flojo con la pegada a sus 38 años es André-Pierre Gignac...pic.twitter.com/KvuZN4oUdN
— VarskySports (@VarskySports) February 8, 2024
Menos mal que se encontraba el masajista de Tigres justo detrás de él para salvarle la vida. En una rápida reacción, André-Pierre Gignac fue apartado por su masajista, impidiendo no sólo el golpe con el techo sino que se le quedara la cabeza como si de una 'autodecapitación' se tratara.