Es Noticia

Un futbolista no acude con su nuevo equipo tras las amenazas de muerte a su madre: "Su familia o el fútbol"

Un futbolista no acude con su nuevo equipo tras las amenazas de muerte a su madre: "Su familia o el
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Preocupación en Perú con lo que le ha ocurrido a Paolo Guerrero. El veterano delantero volvía a su país para firmar con el César Vallejo de la Primera División pero no se ha presentado después de que varios delincuentes amenazaran de muerte a su madre.

César Acuña, creador del club peruano, informó de lo ocurrido este martes. "A Paolo yo lo entiendo, el día mismo que se firmó el contrato los delincuentes amenazaron a su mamá", declaró Acuña a los periodistas. 

Las amenazas a la madre de Paolo Guerrero

Muchos medios en Perú recogieron que el delantero no se había presentado a los primeros días en su nuevo club. Por ello, Acuña salió a explicar la situación y pidió respeto para un futbolista que ya firmó el contrato el año pasado. "Está meditando, evaluando la situación y su contrato", aseguró el presidente.

Paolo Guerrero jugando con el Racing de Avellaneda

Los delincuentes amenazaron de muerte a su madre y ahora el ex del Bayern de Múnich, Hamburger, Corinthias, Flamengo, Internacional, Avaí y Racing de Avellaneda deberá decidir. "Su familia o el fútbol", comentaba Acuña. "Por temas de seguridad creo que él no quiere exponerse, yo haría igual en caso de que fuera mi familia", comentó el dirigente y gobernador de la región norteña de La Libertad.

Además, según palabras del propietario de César Vallejo, el abogado de Paolo Guerrero ya se ha puesto en contacto con las autoridades del país. "Ha llamado al ministro de Defensa para que le den seguridad", comentó Acuña. Por ahora, el veterano delantero se queda sin poder disfrutar de su primera experiencia en Perú, su país natal.

"El motivo fundamental del actual problema para la incorporación del delantero es por lo que pasa en Perú en temas de seguridad. Vamos a conversar con él", concluyó Acuña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar