Es Noticia

Muere el mexicano Diego Chávez, ex futbolista del Salamanca, en un accidente de tráfico

Muere el mexicano Diego Chávez, ex futbolista del Salamanca, en un accidente de tráfico
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Tragedia en el fútbol mexicano. El jugador de 28 años, Diego Chávez, ha perdido la vida esta pasada madrugada debido a un accidente de tráfico en la localidad de Juárez, en México.

Actualmente, el futbolista que juega como delantero, vestía la camiseta del Juárez de la Primera División de México. Además, también ha jugado en Veracruz, Club Necaxa, Deportivo Toluca, Carlos A. Mannucci.

Diego Juárez no sólo ha jugado en México o Perú, sino que también lo ha hecho en España, concretamente en el U.D Salamanca, quién ha querido despedirse en redes sociales. "Con gran tristeza nos despedimos de Diego “El Puma” Chávez, quien fuera jugador del Salamanca UDS en la temporada 20/21, fallecido en la madrugada de hoy en un accidente automovilístico a los 29 años", escribía el club junto a una fotografía de un futbolista que disputó 23 partidos en la Segunda B logrando cinco goles.


La causa de la muerte de Diego Chávez, futbolista mexicano de la primera división

Diego 'El Puma' Chávez perdió la vida esta madrugada pasada cuando conducía con su automóvil de madrugada. Según las informaciones de la prensa local, el exceso de velocidad podría ser el motivo por el cual perdió el control de su coche y se estrelló contra un poste en el cruce de las callas Antonio J. Bermúdez y la Avenida Vicente Guerrero.

La Fiscalía del Estado Zona Norte de Chihuahua confirmó la muerte del futbolista de 28 años en un comunicado. También lo hizo su club actual, con un mensaje en redes. "Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador Diego el 'Puma' Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico", informaron los 'Bravos'.

'El Puma' Chávez disputando un balón contra Chiellini.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar