El polémica final de partido entre Valencia y Real Madrid sigue dejando reacciones. La última ha sido de Gerard Piqué, quien conoce a Gil Manzano en su época como futbolista del Barça y quien le ha arbitrado en diferentes ocasiones.
Gerard Piqué estuvo en el canal de Twitch de Ibai Llanos y dio su versión sobre lo que pasó en el final del partido en Mestalla. Ya es conocido por mostrar su transparencia a la hora de opinar. Y en esta ocasión no iba a ser menos: "Me sorprende porque es un árbitro internacional", comentó. "Me echó en El Sadar, que yo no dije nada, pero aparte de esto, que a mí al final me da igual, tiene un historial ya que no lo entiendo, porque es árbitro internacional, tendría que tener un nivel top", declaró Piqué.
Además, advirtió de que ya es algo que ya hizo el colegiado extremeño: "Lo de ayer no es la primera vez que lo hace. Yo entiendo que el Madrid pueda llegar a quejarse, tenía que haber pitado mucho antes, no está mal pitado, está pitado tarde. Pitar justo cuando estás centrando no tiene ningún sentido", confesó.
Todo viene porque el árbitro Gil Manzano tomó la decisión de pitar el final justo en el momento en el que Jude Bellingham lograba el gol de la victoria del equipo blanco.
Tras pitar el final comenzaron a lloverle las protestas a Gil Manzano, que acabó expulsando a Bellingham. Jugadores del Valencia como Hugo Duro o el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, criticaron la decisión del colegiado ante un 'final inédito'.