Sergio Canales vive un gran momento en la liga de México. El ex del Betis se ha convertido en el líder nato de un Rayados de Monterrey que ya es primero en la clasificación. Los resultados acompañan al cántabro tanto en lo colectivo como en lo individual, ya que va a gol por partido en los últimos envites.
Son 10 los tantos que suma ya Canales desde su llegada a la liga mexicana. Y en los últimos encuentros ha mantenido un gran idilio con el gol. Primero fue ante el FC Juárez, en la goleada como visitante. En la penúltima jornada también hizo lo propio, cuando anotó el tanto del empate ante Club Tijuana.
El tercero de los últimos llegó ayer, cuando Sergio marcó el segundo de Rayados en el 3-0 ante Pumas. "Estamos muy contentos. Jugamos ante un muy buen equipo y la verdad es que estamos trabajando muy bien y creciendo cada partido. Ese es el objetivo", decía un Canales que no dudó en elogiar a la afición de Monterrey: "La piel de gallina. Es una gozada el apoyo que tenemos".
Y no fue lo único por lo que se le preguntó al centrocampista, ya que dejó una curiosa imagen en su celebración. Tras anotar el segundo del partido, Canales se fue a festejarlo con rabia al banderín de córner. Por el camino, le dio a la banderola y siguió corriendo hacia los aficionados, dándole una patada a un objeto que fue a parar... a un policía.
En ese momento, como se puede ver en el tuit de abajo, el futbolista reaccionó directamente yendo a pedir perdón al miembro de seguridad. "Le di una patada a una silla y menos mal el pobre, que le di un poco. Pobrecito...", decía el futbolista a la conclusión del encuentro.
Qué hace Sergio jajajajajaja pic.twitter.com/pWo7GaJ7Tv
— Adán Giráldez 👨🏻💻 (@AdanGiraldez) March 4, 2024
Precisamente, esta pasada semana Sergio Canales fue noticia también por su recuerdo del Real Betis. "Nunca me imaginé irme del Betis. Y eso es una realidad. Lo tenía todo allí, era súper feliz, estaba en un club que sigue siendo parte de mí", reconocía en Marca México.