Luis Enrique sorprendió a todos antes del Mundial de Qatar anunciando que realizaría directos en twitch. Una noticia que generó una división de opiniones, entre los que le criticaban por perder el tiempo en eso y los que le agradecían esa cercanía con los aficionados.
Ahora, más de un año después de terminar la copa del mundo, el técnico del Paris Saint Germain ha informado de su vuelta a la plataforma morada. "Hola a todos. Ha llegado el día, la vuelta, el retorno. Twitch 2. Vuelve el streamer del año. ¡Qué bien lo pasamos! Os informo que el jueves 21 de marzo a las 20.00 horas volveré a Twitch, en mi canal, como siempre, como aquellos tiempos en Qatar", expresó el técnico.
"¿Para hacer qué? Dos cosas: una y prioritaria, un proyecto mío y de mi familia que tenemos ganas de compartir y hacer público; y dos, volver a retomar las charlas y el contacto directo con vosotros de manera espontánea, sin filtros, de manera directa. ¿Os apetece? Pues el jueves 21 nos vemos", dijo en su vídeo de presentación.
El colaborador de 'ElDesmarque Madrugada', David Sánchez, mostró su felicidad con la vuelta de Luis Enrique a los directos de twitch. "Me voy a suscribir, soy muy fan del Luis Enrique técnico, más fan aún de la persona y súper fan del streamer. Además, pienso que ahora mismo es el segundo mejor técnico después de Pep Guardiola, porque pienso que pese al margen del estilo, influye en sus equipos. Nos viene bien que vuelva. En este país se mató a Luis Enrique por el hecho de hacer un directo por la noche", aseguró el periodista.
Paris Saint Germain y Barcelona se verán las caras en los cuartos de Champions League en un partido que será la vuelta de Luis Enrique. El técnico, que está llevando de la mejor manera la situación con Kylian Mbappé, está feliz del encuentro con su ex equipo y así lo contó en rueda de prensa.
"Tuvimos suerte porque volvemos a España, yo vuelvo a Barcelona que es la ciudad donde pasé la mayor parte de mi carrera. Me siento muy bien allí, es una muy buena noticia", dijo en sala de prensa. "Sabíamos que la competición nos iba a dar un sorteo con un equipo muy difícil y de alto nivel. El cuadro tiene dos partes. En uno estamos nosotros, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Dortmund. Tendremos que demostrar que merecemos llegar más lejos en el campo. Los favoritos están en la otra parte de la tabla, será difícil de predecir. Muy interesante", concluyó el técnico.
También habló Xavi Hernández, que quiso darle el papel de favorito al técnico del PSG. "Quizás el papel de favorito se lo daría más al PSG. Más allá de la historia de los dos equipos, ya que tenemos más Champions que ellos, la situación económica no es la misma si miramos lo que han gastado esta temporada ellos y nosotros", valoró el técnico catalán.