Eduardo Camavinga no deja indiferente a nadie. El centrocampista del Real Madrid está concentrado con Francia para disputar los próximos partidos amistosos.
Si ya dejó algún momento en su llegada a la concentración con Francia, durante la misma también ha vuelto a ocurrir. Esta vez con un aficionado francés.
La selección francesa tiene puesta la mirada en el encuentro frente a Alemania que se disputará en Lyon. Allí está concentrados los de Deschamps y allí se encuentra Camavinga con la expedición. El centrocampista vivió un momento gracioso cuando de repente un aficionado acudió a su habitación para pedirle un autógrafo.
Hasta ahí todo bien pero lo que no se esperaba este seguidor es que Camavinga se la firmase... ¡mientras se lavaba los dientes! Un momento que provocó la risa del centrocampista francés.
Camavinga firmando una camiseta mientras se lava los dientes. 🤣🤣😂pic.twitter.com/30qDaqDtVC
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) March 21, 2024
;
Eduardo Camavinga llegó a la convocatoria dejando muestras del carisma que desprende. En su aparición en Clairefontaine en Yvelines al sur de Paris, el centrocampista llegó con una llamativa sudadera de color verde de la marca Nike. Sus fotos, que el propio futbolista ha colgado en su perfil de Instagram, han sido rápidamente comentadas por su llamativo color.
Llegó feliz, como acostumbra, pero lo llamativo estaba en su vestimenta. Con unos pantalones anchos y unas gafas y sudadera de Nike. No obstante, su tan comentada prenda, y completamente agotada, forma parte de una colaboración entre la marca deportiva y Off-White, una empresa de moda streetwear creada por el diseñador Virgil Abloh y propiedad del Grupo LVMH.
El llamativo color de su sudadera ha sido motivo de vacile por parte de algunos de sus compañeros. Todos ellos han tirado por el gran parecido entre el verde de la prenda utilizada por Camavinga y la indumentaria de los guardametas madridistas.
"¿Vas de portero?", comentó Vinicius Jr, acompañado de varios emoticonos de risa. Lucas Vázquez también siguió a su compañero, diciéndole al centrocampista que "No te olvides los guantes".
La cita olímpica ha provocado que sea tema de debate en la selección francesa. Deschamps ha asegurado que el Real Madrid no cederá a sus jugadores. "Conocía hace tiempo que habían mandado ese correo. Es una decisión que corresponde al club, que si dice no, es no", indicó el técnico.
Según informó L'Équipe, el conjunto madridista ya le habría transmitido a la Federación Francesa su decisión. Esto podría afectar al propio Tchoaméni, Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y, si finalmente se acaba dando el fichaje, a Kylian Mbappé.
Por su parte, Tchouaméni se pronunció al respecto en rueda de prensa: "El Madrid es nuestro club. En el momento en el que decide vetarlo, no será posible. Pero seremos los primeros en animar", señaló el centrocampista francés.
No obstante, el técnico de la selección francesa para los Juegos Olímpicos, Thierry Henry, no tira la toalla. Especialmente en el 'caso Mbappé': "Kylian puede ir donde quiera, tomará la decisión correcta. Ya sea en el Real Madrid o en cualquier otro sitio, Kylian será bueno vaya donde vaya. Estamos hablando de un monstruo. Alegrémonos de que sea francés. Kylian es la envidia del mundo", comentó.