Neymar no ha terminado de encajar en Arabia Saudí. Desde que llegó, el brasileño se ha visto envuelto en varias polémicas, como denuncias, fiestas o estados de forma impropios de un futbolista. Todo ello acompañado de una dura lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado octubre.
No obstante, parece que la etapa de Neymar en el Al-Hilal tiene fecha de caducidad. Desde Brasil, concretamente en el medio de comunicación UOL, Gabriela Brino ha asegurado cuál será el destino del delantero a partir del 2025, cuando expire su contrato con el club árabe.
El pasado fin de semana, el jugador estuvo presente en la final del Campeonato Paulista entre el Santos y el Palmeiras. Neymar aprovechó la visita para darse un baño de masas y ser cercano con la afición que le vio crecer como futbolista. "¡Ole ole ole, hola, vuelve a tu casa, Neymar!", corearon desde la grada. Además, el jugador recibió una tremenda ovación por parte de los aficionados del Santos.
Mais um momento especial do @neymarjr no Templo Sagrado. 🏟️ pic.twitter.com/p27ZddIDD2
— Santos FC (@SantosFC) April 1, 2024
Según señala UOL, el exfutbolista de FC Barcelona o PSG, bajó al vestuario del Santos antes de comenzar la gran final. A modo de discurso, Neymar dio a conocer sus intenciones en un futuro no muy lejano y es que el brasileño quiere volver al equipo donde se dio a conocer como futbolista en 2025 para jugar el Campeonato Brasileño.
En su salida del estadio, el propio jugador del Al-Hilal ni confirmó ni desmintió a los periodistas que le preguntaron acerca del tema.
El equipo de Neymar venció al Palmeiras por 1 a 0 gracias al tanto de Rómulo Otero. No obstante, el próximo 7 de abril se volverán a ver las caras en la vuelta que decidirá al campeón del Campeonato Paulista.