Es Noticia

Juan Rubiales acusa a su sobrino: "Me dijo que es muy duro ver pasar dinero y que no se te pegue nada"

Luis Rubiales, acusado por su tío
Apasionado del deporte y del periodismo.

Luis Rubiales regresó a España el pasado miércoles. Tras pasar a disposición de la juez y declarar en el marco de la investigación del ‘Caso Brody’, quedó en libertad. Esa misma noche se emitió una entrevista con Ana Pastor, en la que se escudaba en alguna ocasión en su tío para defender su inocencia. Pero lejos de responderle en esa línea, Juan Rubiales cargó contra él duramente.

Lo hizo en ‘La mirada crítica’, el programa de Telecinco. Allí, el tío de Rubiales acusó a su sobrino, con el que no mantiene una buena relación, aunque sí la tuvieron en algún momento. Sus palabras, en el vídeo que encabeza esta noticia.

Luis Rubiales, en una rueda de prensa de la selección (Foto: Cordon Press).

Juan desvelaba las palabras que el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol llegó a pronunciar delante suya: “Tenemos que empezar a hacer una bolsa de dinero para repartírnosla por si la cosa va mal”.

De ser verdad, estas palabras acabarían con el relato pronunciado por Luis Rubiales en la entrevista con la citada periodista, donde afirmó que los montantes de sus cuentas bancarias eran “producto de mi trabajo y de mis ahorros”.

Al parecer, Luis defendía su intervención en el dinero ante su tío de la siguiente manera: “Es muy duro ver pasar millones por tus manos y que no se te pegue nada”.

En la entrevista con ‘La mirada crítica’, Juan Rubiales culpa a su sobrino de desviar fondos en fiestas y viajes. Entre ellos, uno muy sonado, Salobreña. “Se pagó con fondos de la federación”, apuntaba el familiar del ahora investigado, que desvelaba, además, la presencia de chicas “de 18,29 y 20 años”. “Le dije: ‘Esto es una vergüenza. Podrían ser tus hijas'”, añadía.

Luis Rubiales, en 2021

Así define Juan Rubiales a su sobrino

El tío de Luis Rubiales fue muy duro y contundente con su sobrino, a quien tachó de ser “muy ambicioso”, estar “obsesionado por el dinero, por el lujo y por el sexo”. Juan lo comunicó claro: “Necesita ayuda psicológica, porque es autoritario, es machista, por momentos racista. Un típico ‘Torrente’”.

Durante la entrevista en ‘La Sexta’, hubo un gesto que delató a Luis Rubiales, y es que, tal y como apunta su familiar, “incluso cierra los ojos y está a punto de llorar”, porque, como su tío desveló, piensa que ha caído “por lo del beso”.

“Todavía no se explica como ha cometido ese error para haberlo perdido todo. Sabe que miente. Su soberbia se lo come, porque sabe que lo han pillado”, zanjaba Juan Rubiales en el programa de Telecinco.

Luis Rubiales en el palco de un estadio de fútbol

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rosella

    Que pena, que ahora se apunten todos AL CARROA, SEGURAMENTE SU SOBRINO NO le habrá dado nada, a toro pasado , todos le dicen que es culpable

  2. Pablo ML

    Coño es q esa afirmación te la digo yo! Eso no significa q seas un ladrón. El tío de Rubiales es un personaje, le colocan a dedo, le quitan porque no da la talla y aprovecha cualquier momento para ir de despechado diciendo un titular. Y peor es la prensa q hace caso a este personaje, q sino abriera la boca No sería noticia en su vida. Modo Telecirco On