La semifinal de la Supercopa de Arabia Saudí dejó la imagen más desquiciada de Cristiano Ronaldo. El portugués acabó siendo el protagonista del partido entre el Al-Hilal y el Al-Nassr, pero no como a él le hubiese gustado.
El partido no comenzó bien para el equipo de Cristiano Ronaldo. En la segunda parte, en apenas diez minutos, el todavía equipo de Neymar puso dos goles de diferencia en el marcador con los tantos de Salem Al-Dawsari y de Malcom.
El momento crítico del partido llegaría en el minuto 86. Cristiano Ronaldo, quien ya había visto una tarjeta amarilla por protestar en el 51, vio la cartulina roja directa. El portugués agredió a su rival Al-Bulaihi, dándole en dos ocasiones con el codo.
لقطة رونالدو pic.twitter.com/vgemsfimCr
— كورة | Alnassr 📽️ (@BLLvid) April 8, 2024
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Tras ser expulsado, Cristiano Ronaldo perdió aún más los papeles. Fuera de sí, amenazó al árbitro, amagando con agredirle, subiendo el brazo como para darle un balonazo o un puñetazo.
Mientras abandonaba el terreno de juego, que le llevó unos minutos, se dirigió al público local, aplaudiéndoles de manera irónica y levantando su pulgar derecho mientras afirmaba con la cabeza. Además, Cristiano Ronaldo le pidió al árbitro que amonestase al jugador del Al-Hilal, pues entendió que el defensor también había hecho suficiente para ver la cartulina.
طرد رونالدوو pic.twitter.com/XscKpMF9sp
— كورة | Alnassr 📽️ (@BLLvid) April 8, 2024
Finalmente, aunque Sadio Mané maquilló un poco el resultado, el Al-Hilal acabó ganando el partido por 2-1. Disputará la final contra el Al-Ittihad, el equipo de Karim Benzema, el próximo jueves 11 de abril.
El delantero francés fue clave en la victoria de su club frente al Al-Wehda ya que anotó el primer tanto del partido en el minuto uno. Hamdallah aumentaría la distancia en el marcador para que finalmente el Al-Ittihad ganase por 2-1 su semifinal.
Y alguien piensa que esto es una novedad, todo viene de su prepotencia y su exagerado ego, el cual fue cultivado y acrecentado por el club madridista