El Real Madrid es el único equipo español clasificado en la Champions. Antes de la semifinal contra el Bayern de Munich, los blancos se enfrentan a la Real Sociedad en la jornada de LALIGA y pidió a la organización que cambiaran el horario al viernes 26. Aceptaron, pero también han cambiado otros cinco partidos y la afición de muchos de ellos está muy enfadada.
Manu Carreño se ha sumado a esta crítica contra LALIGA, ya que considera que está muy bien cambiar un partido, pero no otros tantos. "Lo que no sé si era necesario montar semejante despelote con otros cinco partidos más. A veces volvemos locos a la afición. Luego nos quejamos de que las gradas no están llenas. Hay que cuidado más a los que van a los estadios", decía el presentador de ElDesmarque.
El que también ha criticado el cambio de horario ha sido Rubén Baraja. El Valencia jugará el lunes 29 con el Barça y el entrenador se mostró enfadado por esta decisión.
"Quería hablar sobre lo del Barcelona. Hay que ser tajantes con lo del cambio horario de Barcelona, porque hay personas que habían preparado su viaje por sus ganas de ver al Valencia y de repente cuando era una cosa cambian a otra. Son situaciones que son muy mejorables".
"Si nuestro partido no influye para nada... ¿por qué se modifica? Entiendo que otros se puedan cambiar, pero el nuestro no afecta y los damnificados son nuestros aficionados. Era un viaje cómodo a las dos de la tarde. Estas cosas hay que cuidar y a nuestros aficionados más", dijo al respecto el entrenador del Valencia en la previa al partido contra el Betis.
Real Sociedad - Real Madrid: pasa del sábado 27 de abril a las 21:00 horas al viernes 26 de abril a las 21:00 horas.
Las Palmas - Girona: pasa del lunes 29 de abril a las 21:00 horas al sábado 27 de abril a las 14:00 horas.
Almería - Getafe: pasa del viernes 26 de abril a las 21:00 horas al sábado 27 de abril a las 16:15 horas.
Alavés - Celta: pasa del sábado 27 de abril a las 16:15 horas al sábado 27 de abril a las 18:30 horas.
Atlético de Madrid - Athletic Club: pasa del sábado 27 de abril a las 18:30 horas al sábado 27 de abril a las 21:00 horas.
Barcelona - Valencia: pasa del sábado 27 de abril a las 14:00 horas al lunes 29 de abril a las 21:00 horas.
Fuerte mafia.
Eso no son caprichos, son CACICADAS y siempre para favorecer al mismo hay que joder a todos los demás. Una más a sumar. LFP podrida y los árbitros putrefactos.
Capulladas del futbol como tantas otras.... caprichos de los dirigentes