Después de pasar prácticamente toda su vida en Europa, en junio de 2022, Jenni Hermoso llegó al fútbol mexicano con el Pachuca Femenil, pero el calor no están fuerte como en Monterrey, donde vive desde que llegó a Tigres Femenil.
La jugadora compartió un vídeo en su Instagram saliendo del entrenamiento en donde se quejaba del calor extremo a las siete de la mañana. Es por esto por lo que la española está viviendo 'el infierno' de las altas temperaturas de la ciudad mexicana.
Oficialmente: bienvenida al norte, Jenni 🥵 pic.twitter.com/WKM2mQoGnN
— Out Of Context Tigres Femenil (@TFOutOfContext) May 7, 2024
Tanto en Pachuca como en Barcelona, que son ciudades donde la futbolista ha estado viviendo estos últimos años, no llegan a unas temperaturas tan altas, por lo que es un gran cambio para la española y así lo ha expresado es un historia en redes.
Durante este martes, la jugadora española compartió un vídeo en sus redes sociales donde explica que el calor le está "quitando la vida". Cierto es que se lo habían contado, pero no es lo mismo que vivirlo en primera persona.
El calor en la ciudad mexicana apenas comienza. Mayo no es el mes más caliente y este miércoles podrían alcanzar una máxima de 43 grados y el jueves incluso peor, con 45. Las altas temperaturas son un calvario para la española y así lo ha manifestado en su redes sociales. "Quería hacer este vídeo porque una cosa es que te lo cuenten y una cosa es vivirlo", comenzaba diciendo Jenni Hermoso.
La jugadora de los Tigres quería que llegara el buen tiempo para poder disfrutar. Sin embargo, es todo lo contrario lo que está viviendo. "Deseaba que llegara el sol y el calor a Monterrey porque cuando hacía frío pues hacía fresquito, pero no, es insufrible", aseguraba.
Jenni no puede continuar con este calor que azota el territorio mexicano. "39 grados a las 7 de la mañana, me está quitando la vida", explicaba. La ola de calor se espera que termine este fin de semana. Sin embargo, esto es solo el comienzo del verano en el norte del país, por lo que Hermoso debe ir acostumbrándose a este nuevo clima.