Álex López, futbolista del Racing de Ferrol, señaló este jueves que el regreso de la selección gallega es "una buena oportunidad" para demostrar "el talento" de los futbolistas gallegos ante una selección que aspira a jugar el Mundial 2026 como Panamá.
"Muchas veces no valoramos lo que tenemos en nuestra tierra, éste es un partido para demostrar el talento de los futbolistas gallegos”, indicó el centrocampista, para quien el choque será “especial” por disputarse en Balaídos, donde defendió la camiseta del Celta.
🤩💙🖐️
Unha FAMILIA. A túa FAMILIA.#EstamosDeVolta | #SentindoGalicia pic.twitter.com/S0CUN2wk1J
— RFGF (@futgal) May 30, 2024
"Me hace mucha ilusión jugar este partido, volver a jugar en la que considero mi casa. Ojalá podamos llenar el estadio. El objetivo de este tipo de partidos es buscar la unión del fútbol de nuestra comunidad. Aquí representamos a muchísima gente que se siente orgullosa de ser gallego y eso es algo muy ilusionante", indicó.
Álex López espera que el amigable contra Panamá sea "una fiesta" del fútbol gallego, y prometió que lo darán "todo" para conseguir un triunfo que se le resistió en el último amistoso contra Venezuela hace casi ocho años.
🥰Tomamos contacto co Abanca Balaídos
📸 Queredes unhas fotos do adestramento?
𝗣𝗢𝗥 𝗦𝗨𝗣𝗢𝗦𝗧𝗢!#EstamosDeVolta | #SentindoGalicia pic.twitter.com/XdWewaAAqC
— RFGF (@futgal) May 30, 2024