Es Noticia

Balaídos disfruta de la magia de Tanxugueiras cantando el himno de Galicia

A Irmandiña regresó tras ocho años de ausencia. La selección de Galicia no le pudo brindar un triunfo a los más de 14.000 espectadores presentes en Balaídos. El resultado ante Panamá era lo menos importante este viernes en Vigo. Iago Aspas no pudo jugar. No se pudo repetir la instantánea con Lucas Pérez. Ese era uno de los momentos mágicos que iba a ofrecer el partido. Otro era el himno de Galicia. Tanxugueiras superaron todas las expectativas cantando Os Pinos.

Aida Tarrío y las hermanas Olaia y Sabela Maneiro saltaron al césped de Balaídos acompañados de un piano tocado por Fran Trashorras. Fueron entonando las estrofas del poema compuesto por Eduardo Pondal en su obra Queixumes dos Pinos.

Tras interpretar Os Pinos confesaron que "non nos imos esquecer disto na vida". "Que privilexio poder interpretar o noso himno neste Galicia-Panamá", añadieron en sus redes sociales celebrando el regreso "da Irmadiña".

Junto a miles de gargantas cantaron el himno gallego en el que será uno de los momentos más recordados del regreso de A Irmandiña tras ocho años de ausencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar