La derrota de Brasil en los penaltis frente a Uruguay ha causado estragos en el país carioca. El conjunto dirigido por Dorival Junior cayó en la tanda fatídica frente a los pupilos de Marcelo Bielsa, después de que Eder Militao y Douglas Luiz fallaran sus lanzamientos desde los 11 metros.
La ausencia de Vinicius Jr lastró mucho a la Canarinha, a pesar de que el delantero del Real Madrid no estaba plasmando una Copa América brillante. Si salvó a los suyos en el partido de fase de grupos frente a Paraguay, pero también mostró, ante Colombia, su cara más amarga en un campo de fútbol.
Neymar, a pesar de no haber podido formar parte del equipo de Brasil en el torneo de selecciones americanas, sí ha mostrado todo su cariño y apoyo durante la competición.
Estuvo presente en alguno de los primeros partidos, pero no asistió a los cuartos de final, en los que los brasileños jugaban contra Uruguay en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
El ex del FC Barcelona fue visto en el concierto del cantante Thiaguinho en un palco junto a su expareja Bruna Biancardi y varios amigos, con los que siguió la actualidad de su equipo nacional.
Sentado, con móvil en mano y en mitad del show, el astro carioca consultó el resultado de Brasil y al comprobar que habían perdido por 4 goles a 2 en la tanda de penaltis, el lamento se apoderó de él.
En algunos momentos del vídeo, publicado por Portal Leo Días, parece verse al futbolista incluso llorando y siendo consolado por la gente que le rodea.
Neymar se entera de la eliminación de Brasil en una discoteca y rompe a llorar. Es un poco bizarra la situación. Pudiendo estar en el día a día con el staff de Dorival…#CopaAmerica2024
— Eduardo Burgos (@edu17burgos) July 8, 2024
A continuación, se perciben también gestos de complicidad con la influencer y madre de su hija Mavie, unas señales que podrían vaticinar una futura reconciliación.
Aunque todo esto llega apenas unos días después de que se hable del nacimiento de otra hija de Neymar, fruto de la infidelidad con otra creadora de contenido y modelo, Amanda Kimberlly.
El jugador del FC Barcelona ha sido uno de los nombres virales en las últimas horas, tras la eliminación de Brasil de la Copa América. Y todo llegó tras empujar a su compañero de equipo Ronald Araujo en mitad el encuentro.
El defensor uruguayo cargó contra Endrick por la espalda cuando el juego estaba detenido y los cariocas no dudaron en salir en defensa de la nueva perla brasileña. Incluso, el hecho provocó que saltaran chispas entre dos jugadores que, durante el año, comparten vestuario.