Es Noticia

Las lágrimas de Messi dan la vuelta al mundo: absolutamente desconsolado tras caer lesionado

Las lágrimas de Messi dan la vuelta el mundo: desconsolado tras caer lesionado

Apenas 70 minutos disfrutó Leo Messi de la final de la Copa América, tras ser sustituido por lesión. El argentino no pudo completar el partido de la final y dejó una de esas imágenes para la historia del fútbol. En este caso, de las que rompen el corazón. Completamente desconsolado y sin poder dejar de llorar durante varios minutos, el astro del fútbol y campeón del último Mundial se deshizo en lágrimas al ver cómo la ilusión por ser importante en la final, marcar y aportar para su equipo se desvanecía.

En el momento de la lesión el partido se mantenía empatado a cero. Hasta ese instante, un encuentro gris de jugador de Inter de Miami y ex del Barça en el que no pudo desplegar prácticamente nada del extraordinario fútbol que tiene en las botas. En su lugar, tras la lesión, salió al césped Nicolás González. Messi tuvo que ver desde el banco el final del encuentro.

Leo Messi, la imagen del partido tras el caos del inicio

Antes, en la previa del partido, la final de la Copa América vivió una situación de extraordinario caos al formarse una terrible avalancha en los accesos del estadio. Miles de hinchas sin entrada intentaron entrar por la fuerza provocando un enorme embotellamiento que por momentos hizo vivir escenas de pánico. El caos se saldó con varios detenidos y heridos y provocó un retraso en el arranque del partido de más de una hora.

Las lágrimas de Messi dan la vuelta el mundo: desconsolado tras caer lesionado

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar