Es Noticia

Aparece muerto Pablo Sánchez-Cabezudo, el futbolista madrileño que desapareció hace unos días

Pablo Sánchez-Cebezudo desapareció el pasado 9 de julio (X: @sosdesaparecido)

El pasado 9 de julio se notificaba la desaparición de Pablo Sánchez-Cabezudo, un joven de 35 años. Hace una semana se le perdió la pista cuando salió de su casa en su moto y 'Marca' ha adelantado que su cuerpo ha aparecido sin vida.

Ha sido localizado en la localidad de Seseña. Estaba destinado en la Brigada Local de la Policía Judicial de Parla y también era un jugador del fútbol regional madrileño.

Pablo Sánchez-Cabezudo y su trayectoria en el fútbol madrileño

Actualmente militaba en el San Pedro de Humanes, en Tercera Regional y al mismo tiempo también jugaba en la Primera División de la Liga Local de Alcorcón, en la Asociación Deportiva Blanco. En años anteriores había estado en otros clubes madrileños como el Campamento, el Malvarrosa o el Amorós.

Su pareja fue la que denunció su desaparición. El 9 de julio salió de casa a las cinco y media de la tarde en su moto, una Kymco Sperdink de color gris, y nada más se supo de él.

La primera hipótesis que se barajó fue que hubiera sufrido un accidente o  un percance, pero hasta ahora se desconoce el motivo de su muerte.

"Pablo tiene una vida normal, le gusta mucho su trabajo, tiene buena relación con su familia y con sus compañeros, tiene amigos y no padece ningún problema psicológico ni está sometido a ningún tratamiento que pueda haber mermado sus facultades. Todo hace pensar en que haya sufrido un accidente con la moto, por lo que urge encontrarle", dijo el presidente de SOS Desaparecidos.

La Confederación Española de Policía (CEP) ha lamentado su muerte en redes sociales. "El compañero de la Comisaría de #Parla que estaba desaparecido ha sido encontrado hoy sin vida, por desgracia. Nuestro pésame a la familia, amigos/as y compañeros/as. Y enorme gratitud a todos los que habéis ayudado, difundiendo la alerta oficial. Descansa en paz, Pablo", decía en el tuit.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicent

    Difícil e imprevisible lo q pueda pasar por una mente humana en momentos de bajones q todos tenemos,ya vez con todo una vida por delante con una estabilidad familiar y laboral y suceden estos echos,precisamos muchos sicólogos en la sanidad pública.