Es Noticia

Iker Muniain, un hincha más de San Lorenzo cantando en el banquillo: "Boedo es un carnaval"

Iker Muniain en su debut con San Lorenzo. (Foto: LPF)
Periodista especializado en fútbol nacional

Iker Muniain cumplió su sueño de vivir el fútbol argentino. Cierto es que él siempre profesó admiración y cariño por River Plate, pero en el pasado mercado estival surgió la posibilidad de recalar en San Lorenzo y el excapitán del Athletic Club no dudó.

El día de su presentación, el talentoso centrocampista dijo lo siguiente: "El sentido de pertenencia lo considero importantísimo. Siempre lo he sentido y lo he vivido, así ha sido durante muchos años. Aquí en San Lorenzo, por lo que me cuenta la gente, todos los tienen".

Y ese sentimiento de pertenencia lo pudo comprobar en primera persona el pasado sábado. El Pedro Bidegain acogió el duelo liguero entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield. Con el dorsal 80 a la espalda, Iker Muniain protagonizó la gran novedad en la convocatoria del equipo que dirige Leandro Romagnoli.

Iker Muniain calienta para jugar con San Lorenzo de Almagro en Boedo.

La conexión de Iker Muniain con la afición de San Lorenzo

El futbolista navarro tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo, la cual llegó a falta de poco más de veinte minutos para el final del partido. Iker Muniain, pese a dejar una buena imagen en su debut oficial, no pudo evitar la derrota de San Lorenzo por la mínima.

El sentimiento de la afición con el ex del Athletic es claro: confían en su fútbol y le ven muy pronto como titular. Y el sentimiento del futbolista por sus hinchas... va de la mano.

Así lo demuestran estas imágenes de Iker Muniain en los instantes previos al inicio del encuentro liguero. La realización del partido captó a la perfección cómo el futbolista cantaba junto a sus aficionados los temas de San Lorenzo. Y es que el centrocampista no necesitará una importante adaptación al fútbol argentino, pues lo seguía de forma asidua. Muniain volvió a demostrar su verdadera pasión por los cánticos y las gradas del país albiceleste, un hecho que, a buen seguro, le bastará para meterse a su nueva hinchada en el bolsillo.

El cántico que recitaba Iker Muniain: "Que Boedo es un carnaval. Acá está, la más fiel, la gloriosa plaza Butteler".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar