Cada jornada futbolística puede deparar grandes sorpresas y, pese a la gran cantidad de partidos, el balompié nunca deja de sorprender a sus seguidores. Y si no que se lo digan a los espectadores que han disfrutado este sábado del duelo que han disputado el Estepona y el Juventud de Torremolinos. El marcador del encuentro ha pasado de 0-3 a 3-3 en cuestión de tres minutos que se añadieron en el tiempo extra.
Desde que el balón comenzó a rodar el Juventud de Torremolinos se mostró bastante superior al Estepona. Tanto es así que ya en el minuto 16 llegó el primer gol, obra de Álex Camacho. El conjunto de Antonio Calderón no quitó el pie del acelerador y Oriol Riera hizo un triple cambio en su equipo para buscar la reacción en los suyos.
Nada más lejos de la realidad. Al Estepona le cayó el 0-2 en el descuento de la primera mitad y eso que unos minutos antes se habían quedado con un hombre menos por la expulsión de Ibán Ribeiro.
Tras la reanudación y, a pesar de la inferioridad numérica, el Juventud de Torremolinos parecía sentenciar el marcardor poniendo el 0-3, obra de Fran Gallego.
Pero en el minuto 90, el Estepone creyó en lo imposible y Diego Mirapeix acortó distancias en el marcador en pleno descuento haciendo el 1-3. Tras el saque de centro, el Torremolinos perdió el balón, y prácticamente en el siguiente ataque, el Estepona logró anotar el 2-3 merced al gol de Rubén Mesa. Sólo un minuto después, con todo el equipo volcado buscando el empate, un centro de Álex Carrasco se envenenó y terminó entrando en la portería poniendo el 3-3 final en el marcador del derbi malagueño.
⚽️ #FINAL | ⏱️ Logramos empatar contra el @JTorremolinosCF en el minuto 90, goles seguidos de Diego Mirapeix, Rubén Mesa y Carrasco. ¡VAMOS! ❤️💙#SOMOSESTEPONA pic.twitter.com/2XV97ZHh2g
— C.D. Estepona (@CDEstepona) September 21, 2024