Este fin de semana un partido de los más importantes del español como es el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano se vio empañado por un lanzamiento de objetos por parte de uno de los fondos del estadio. Sin embargo, no fue el único partido que tuvo un momento del partido que emborronó lo que es realmente un partido del fútbol. Un amistoso entre los equipos sub-15 de las Selecciones de Ecuador y Argentina vivió una fuerte pelea entre jugadores de ambos equipos.
Según informa La Nación, la batalla campal tuvo lugar al finalizar el encuentro, que acabó con triunfo ecuatoriano tras el tanto de Justin Lerma. Varios jugadores comenzaron a darse empujones y discutir en el Estadio George Capwell, de Guayaquil. La cosa pasó a mayores cuando un juvenil ecuatoriano recibió una cartulina roja. Ahí comenzaron las carreras, patadas y puñetazos.
La situación parecía irreal cuando se vio, según el medio, con un jugador del Tricolor con el banderín de córner, corriendo a los argentinos por el campo. Diego Placente, técnico del cuadro albiceleste, junto a otros colaboradores y técnicos del cuadro rival intentaron separar a ambos equipos, hasta que terminó calmándose los ánimos.
Un partido que comenzó de una manera completamente distinta, con gestos deportivos entre las dos autoridades de las dos federaciones. Por otro lado, el encuentro servía para preparar el Sudamericano Sub-15 que tendrá lugar en Bolivia y que ambos equipos comparten grupo junto a Brasil, Venezuela y Uruguay.
🚨😳 ¡DE AMISTOSO NO TUVO NADA! 🇪🇨🇦🇷
Fuerte pelea entre jugadores de Ecuador y Argentina sub-16 en el partido que disputaron ayer.
La Tri se impuso 1-0 con gol de Justin Lerma.
📹 @TottoFotografo pic.twitter.com/sDwUVLAlPa
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) September 30, 2024