Es Noticia

Quilón podría haber vetado a Caparrós en el Atlético

En el entorno del Atlético de Madrid estaban convencidos de que Joaquín Caparrós iba a ser su entrenador la próxima temporada. De hecho, varios medios madrileños aseguraron recientemente haber visto a su representante, Gorka Arrinda, en las oficinas del club colchonero. Ya daban por cerrada la operación. No fue así, y hay quien dice que la razón responde al veto interpuesto por Manolo García Quilón sobre el utrerano.

Concretamente, lo dice Siro López en Punto Pelota (Intereconomía). El colaborador del programa afirma que "Caparrós no es entrenador del Atlético porque no quiso abandonar a Gorka Arrinda". Sostiene que el representante de, entre otros miembros del actual organigrama colchonero, Vizcaíno, Manzano, Caminero o Baraja, llamó al utrerano para preguntarle si estaba interesado en ser entrenador del Atlético. Este le dijo que sí. Y la contestación de Quilón fue, según este periodista, que "para ser entrenador del Atlético de Madrid tenía que entrar en su 'cuadra', ser representado por él".
Caparros, al parecer, le contestó que estaba contento con Arrinda y que si para entrenar al Atlético tenía que traicionarle no lo iba a hacer, a lo que Quilón le respondió, siempre según las fuentes citadas, 'pues entonces no vas a ser entrenador del Atlético'.
Gorka Arrinda, por su parte, ha reiterado en El Larguero que "no me vi con Cerezo", aunque sí ha reconocido que "mi socio Eduardo Ipiens habló hace dos meses con ellos para informarles de situación, que era un entrenador que podía servirle al Atlético. Queríamos que supieran nuestra predisposición a ir". Eso sí, cuando se le ha preguntado si en su profesión de representante se ve obligado a mentir ha respondido que "como los médicos, o el político desde que nace". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar