Es Noticia

Muniain exhibe el trofeo con las banderas de Euskadi y Navarra

Iker Muniain está exultante por el título Europeo sub-21 conquistado el pasado sábado. El joven rojiblanco ya se encuentra descansando en La Txantrea junto a los suyos. Lo necesitaba. Pero antes de volver a casa quiso compartir con todo el mundo, a través de su cuenta en twitter, la imagen del éxito. Posa en el vestuario, nada más acabar el encuentro, besando un trofeo al que adorna con la ikurriña y la bandera de Navarra.

"Ya estoy en casa!! Qué alegría volver a ver a mi familia y amigos", comenta en la red social nada más cruzar la puerta. Lo primero era descansar. Y así lo ha hecho. El lunes, nada más levantarse y sentir el intenso calor, planeó una tarde de piscina y vuelta con los amigos. De lo cual también quiso dejar testimonio en twitter.
Muniain ha sido una de las revelaciones del torneo internacional. Ya había dado sobradas pruebas de su calidad en el Athletic, pero Jeffren estaba mejor colocado por edad y experiencia para ocupar el puesto en el Europeo. Y empezó como titular, pero Milla enseguida cambió su apuesta en favor de Iker.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar