Es Noticia

Joaquín Caparrós es definitivamente el entrenador de Macua

32 años siguiendo la información del Athletic.

Resueltas las dudas internas en la plancha del ex presidente, El Desmarque Bizkaia puede garantizar que Joaquín Caparrós es su apuesta definitiva para el banquillo del primer equipo del Athletic en caso de ganar las elecciones el 7 de julio. Después de muchas vueltas, nombres de técnicos extranjeros, reuniones con Claude Puel y debates "internos y externos" como nos dijo Carlos Ruíz, la palabra dada al utrerano sígue vigente. Hoy en nuestra web ya comentaba Juan Manuel Delgado que si "ellos van con el 'Loco' Bielsa con Caparrós nos vale para ganar las elecciones".
 

A la espera de la rueda de prensa oportuna, que podría tener lugar este mismo viernes, Fernando García Macua ha deshojado la margarita central, el nombre de su entrenador para su nuevo asalto al trono de Ibaigane. El Desmarque Bizkaia les garantiza que no es otro que Joaquín Caparrós. No ha sido fácil llegar al consenso ya que incluso varios miembros de la plancha amagaron en su día con dimitir si se seguía con el andaluz tras la pitada recibida en el último partido ante el Málaga.
 
Tras barajar varios nombres de técnicos extranjeros en el mercado, y hasta celebrar dos reuniones en Bilbao con Claude Puel, técnico del Olimpique de Lyon, con presencia en la mesa de dos directivos de "primer orden", Macua ha optado tras sopesar varias circunstancias mantener su palabra dada a Caparrós y a Gorka Arrinda de contar con él como estandarte de su proyecto deportivo. Ya en Onda Cero el abogado bilbaíno negó categóricamente que Puel fuera su opción tiempo atrás.
 
El de Utrera también ha jugado sus bazas como se pudo ver en la IV Gala de El Desmarque Sevilla donde reiteró que "deseo que gane Macua las elecciones porque así seguiré entrenando al Athletic". Para ello deberán derrotar en las urnas a Josu Urrutia que en principio cuenta con la baza del argentino Marcelo Bielsa. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar