Es Noticia

La plantilla goza de su primer día de descanso en pretemporada

Los jugadores rojiblancos están sudando de lo lindo la camiseta en esta pretemporada. Desde que concluyeron las vacaciones de casi 50 días no han vuelto a gozar hasta la jornada de hoy de un día completo de descanso. Y es que tras las pruebas médicas a las que fueron sometidos llegaron después los intensos ejercicios físicos tanto en el gimnasio como con las carreras por el exterior de Lezama a las órdenes del preparador físico Luis María Bonini.

 
La misma dinámica se llevó a cabo con intensas sesiones de trabajo mañana y tarde en la concentración valenciana de Oliva. Allí se disputó también el primer amistoso de esta pretemporada ante el Alzira.
 
 
El regreso a Lezama no supuso un bajón en la exigencia física del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa, ya que el equipo combinaba las jornadas de una sesión con las dobles y los partidos amistosos.
 
Sólo tras llevarse la Markus Liebherr Memorial Cup en un triangular en Inglaterra ante Southampton y Werden Bremen tenían previsto una jornada similar a la de este domingo. Eso ocurrió el 24 de julio. Sin embargo, problemas con el vuelo de vuelta hizo que la platilla rojiblanca desperdiciara medio día en regresar de tierras inglesas. 
 
Así que puede decirse que este domingo 7 de agosto es la primera jornada completa real de descanso para los pupilos de Marcelo Bielsa. El equipo rojiblanco regresó ayer tras su primera derrota de pretemporada ante el Tottenham. Su llegada fue a casa fue ya en la entrada del domingo y mañana lunes los jugadores del Athletic vuelven a estar citados para un nuevo entrenamiento a las diez de la mañana. Por la tarde los que no jugaron en Londres tendrán minutos frente al Sestao River.
 
Han sido hasta la fecha un total de 28 días de trabajo en pretemporada de los cuales en 26 ha habido o entrenamientos o partidos amistosos de preparación. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar