Es Noticia

Koi, entre las dos opciones del Elche para el lateral zurdo

El Elche aguarda la llegada de un lateral izquierdo para cerrar su plantilla de cara a la temporada 2011-12. Este asunto es prioritario para el entrenador franjiverde, José Bordalás, dado que Edu Albacar se ha quedado sincompetencia en el puesto tras la salida de Ripa. Francisco Martínez, director deportivo del club ilicitano, ha manifestado recientemente que no se iba a "volver loco" para reforzar dicha posición. Su objetivo es atar a un descarte de Primera División. Ahí es donde entra Koikili.

El lateral zurdo del Athletic, según informa La Verdad, es uno de los dos nombres que se han quedado solos en la lista de preferencias de los responsables deportivos del Elche. En su caso se conjugan los dos requisitos indispensables. El primero, su necesidad de encontrar un destino lo antes posible tras ser descartado por Marcelo Bielsa. Las opciones se van estrechado. El segundo, su dilatada experiencia en la elite. Tras ser 'rescatado' del Sestao River para jugar en Primera a las órdenes de Joaquín Caparrós, ha acumulado un total de cuatro temporadas en las que ha disputado un total de 98 partidos (2 goles).
El otro aspirante es Carlos Bellvís. Su principal baza es que se trata de un viejo conocido de la afición franjiverde, ya que militó durante dos temporadas en el Elche. Se trata de un jugador con mucha tendencia al ataque que en su periplo por tierras ilicitanas dejó muy buen sabor de boca. Su gran campaña, no en vano, le valió para fichar por el Numancia, por aquel entonces equipo de Primera.
Cabe recordar que el Elche es uno de los equipos punteros de Segunda División. La pasada campaña estuvo luchando hasta el final por el ascenso a la máxima categoría. Terminó en cuarta posición y finalmente no pudo abrirse hueco para ocupar una de las tres plazas de la Liga BBVA destinadas a los recién ascendidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar