Es Noticia

Díaz de Cerio se marcha cedido al Numancia

Se va aligerando la amplia nómina de descartados de Marcelo Bielsa. Después del traspaso de Ion Vélez al Girona y la cesión de Mikel Balenziaga al Real Valladolid, el club ha confirmado la cesión de Íñigo Díaz de Cerio al Numancia hasta el 30 de junio de 2012. Será la segunda experiencia lejos de Bilbao del delantero donostiarra, que la pasada temporada salió en el mercado de invierno a Córdoba, aunque sin demasiada fortuna ya que regresó con un bagaje de ocho partidos disputados y un solo gol en el zurrón. Con la salida de Galder Cerrajería al Real Murcia a punto de cerrarse aún quedan seis futbolistas por encontrar acomodo antes de que se cierre el mercado el 31 de agosto.

Díaz de Cerio buscará en Soria ese golpe de suerte que cambie radicalmente su carrera. 'Íñigol' no ha levantado cabeza desde aquella fractura de tibia y peroné que sufrió en noviembre de 2008 cuando aún era jugador de la Real Sociedad. La próxima estación será Los Pajaritos, destino de un buen número de leones en las últimas temporadas, y allí deberá demostrar sus cualidades para poder cumplir en Bilbao el último año de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2013.
Mientras, Koikili, Urko Vera, Zubiaurre, Íñigo Pérez y los dos últimos en sumarse a esa 'lista negra', Ocio y Ustaritz, trabajan en la sombra en Lezama a la espera de que se aclare su futuro. Al central de Abadiño parece que se le abren las puertas del Betis, mientras que a Íñigo Pérez se le ha encendido una última luz de esperanza después de su convocatoria para el amistoso de este viernes contra el Lemona.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar